alrededor del mundo...

Les cuento de una iniciativa que me pareció muy interesante, tanto así que decidí participar en ella sin saber exactamente cómo iba a funcionar. Pero leí la propuesta y me gustó muchísimo. Se llama diabetes blogs around the world cuya traducción al español es: blogs de diabetes alrededor del mundo. Gracias a Anne que, desde Berlín, tuvo esta excelente iniciativa para toda la comunidad diabética, pues es un plus podernos encontrar en un sólo lugar y contar con ese listado, de blogs en varios idiomas y de diversos lugares del globo terráqueo, para de esta manera poder conocer las experiencias de otros pacientes con diabetes en diferentes culturas alrededor del mundo.
De eso se trata este proyecto, de unir a todos los blogs de personas que tenemos diabetes en un sólo lugar, que vaya creciendo con la incorporación de cada uno de nosotros y de esta forma cuantos más seamos, más fuertes nos volvemos. Así podremos darnos cuenta cuántos de nosotros, chicos dulces, tenemos un blog y contamos nuestras propias aventuras.
Aquí les dejo el enlace para que puedan navegar y conocer cuántos blogs existen en cada región y en cada país: www.diabetes-blogs.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina