día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

jueves, 30 de mayo de 2013

ya es hora..

Ya es hora de DAR UN PASO POR LA DIABETES...o mejor dicho varios pasos. Como les comenté en el post del 14 de mayo titulado Cuenta regresiva, la Federación Internacional de Diabetes (FID) ya había lanzado los posters o carteles para la campaña del Día Mundial de la Diabetes de este año 2013, pero aún no había dado mayor detalle de las actividades que se podrían realizar a nivel mundial para apoyarla. La campaña de la FID no tuvo mejor idea que animar a las personas de todo el mundo a involucrarse con la causa de la diabetes mediante la donación de pasos simbólicos conseguidos a través de diversas actividades.
Un paso es cualquier actividad que ayude a promocionar y crear conciencia sobre la diabetes, mejorar la vida de las personas con diabetes y promocionar estilos de vida saludables para, de esta manera, reducir el propio riesgo de que puedan desarrollar diabetes. Los pasos se envían a través de la plataforma en línea de la FID y se contabilizan para entre todos conseguir el objetivo de 371 millones de pasos en apoyo al número de personas que vivimos con diabetes.
Visita la página de la Federación Internacional de Diabetes (FID) - Dar un paso por la diabetes y encontrarás como puedes participar en este gran reto que es llegar a 371 millones de pasos.
¡Apúntate ya! Ayúdanos a llegar a la meta. Registrar tus pasos en la plataforma es fácil...vestir de azul, dar un simple paseo, comer sano, bailar por la diabetes cuentan para reunir pasos por la diabetes...anímate y únete a esta gran campaña.

Fuente: Federación Internacional de Diabetes (FID) - Dar un paso por la diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!