sumando pasos

Hola a todos, espero estén bien y disfrutando de un viernes azul...es cierto que hoy nuestro post no menciona un viernes azul (como los últimos viernes que he publicado), pero sí se basa en crear conciencia acerca de la diabetes y promover la participación de todos, y cada uno de ustedes, en actividades que mejoren nuestra calidad de vida. Esta vez quiero explicarles en que consiste la campaña por el Día Mundial de la Diabetes 2013 que anima a las personas a DAR UN PASO POR LA DIABETES e involucrarse activamente en esta campaña.
En la campaña pueden participar individuos y grupos(por ejemplo una organización, asociación o grupo comunitario). Cada uno envía los pasos por separado y entra a formar parte de una clasificación.
La campaña terminará oficialmente en el Congreso Mundial de Diabetes 2013 de  Melbourne que tendrá lugar del 2 al 6 de diciembre de 2013.
En este caso, me inscribí un poco tarde, pero nunca es del todo tarde para iniciar algo, ¿verdad? Lo primero que hice fue ingresar a la plataforma en línea de la FID, crear una cuenta individual, llenar un formulario y luego de un correo electrónico en que me confirmaban la creación de mi cuenta empecé a colocar las actividades que había realizado y que están relacionadas con la concientización de la diabetes o la promoción de estilos de vida saludables.

Ahora he dado más pasos por todos los que tenemos a la diabetes como compañera de viaje y a la vez por la prevención de la misma (recuerden que la única que se puede prevenir es la diabetes tipo 2).
Aquí estoy ahora en la plataforma en línea:

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina