¿ser feliz?

Hoy he decidido comenzar el día con una sonrisa y me he propuesto contagiar a los demás con ella. Es un lindo día; un día más en que podemos despertar, abrir las cortinas y dejar que la luz entre a nuestra habitación; en que podemos disfrutar de las cosas simples de la vida, lo que la naturaleza nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto o simplemente no nos damos cuenta por estar pendientes de las condiciones adversas que a veces se nos presentan. Hoy he tomado la decisión de ¡ser feliz! Ojalá ustedes también lo hagan. Como bien dicen: tomemos un día a la vez.
Psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena.
"Ser FELIZ es una decisión que hay que tomar todos los días, que NO depende de las condiciones de vida que uno tenga, sino de la ACTITUD con la cual enfrentar los problemas. La felicidad es DECIDIR SER FELIZ"

Comentarios

  1. Totalmente cierto...pero en dias como hoy, cuando ves en las noticias que un desadaptado entra a un colegio y dispara a niños y mestros, es dificil tomar la decision de ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. En la vida nosotros no podemos controlar los actos de los demás, pero podemos ser cada día mejores personas para que con el buen ejemplo tengamos una mejor sociedad, con una salud mental óptima. Pero en definitiva, mis más profundas condolencias con las familias que han perdido un ser querido en esta terrible masacre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina