día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿alguna señal?

Hola a todos nuevamente. Disculpen que haya estado sin escribir por varios días, que no haya dado ninguna señal de vida, pero tuve que atender un asunto personal (no relacionado con mi diabetes, felizmente) y me fue imposible escribir.
Supongo que no todo lo que lean en este blog será acerca de mi diabetes (de vez en cuando podré contarles otras cosas, otros aspectos de mi vida), aunque como la diabetes siempre participa tan activamente en mi vida por más que quiero mandarla de vacaciones hace años y por un buen tiempo....pero es terca y no quiere dejarme :) ...creo que es porque después de 30 años juntas se sentiría un poco sola viajando en esa montaña rusa y ya se acostumbró a mi compañía...el colmo!
Ahora hablando en serio, existen otros aspectos en mi vida que también dan giros inesperados y hacen que cambie de dirección y tenga que tomar la decisión de por dónde seguir, pero ya les iré contando más adelante.
Todos nosotros tomamos miles de decisiones todos los días y a cada instante, sólo que no nos percatamos. Lo hacemos desde que nos despertamos hasta que nos acostamos (¿sastre o ropa casual?; qué desayunamos, almorzamos o cenamos; regresamos a casa o vamos al cine, teatro, etc; caminamos o vamos en auto y así sucesivamente).
Créditos: @diabetesabordo
Por ejemplo, en este momento he tenido que tomar una decisión: dejar de escribirles, tomarme una muestra de glucosa o una glucometría porque empecé a sentirme un poquito mal y ¡BINGO! ahora tengo que atender una bajada de glucosa (hipoglicemia) de 74mg/dl para que los números no se vayan a pique. Así que me tengo que despedir, pero prometo volver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!