comenzando...

Hoy finalmente me decidí y aquí estoy, después de ser lectora de muchos blogueros y seguirlos durante algunos años con cierta frecuencia, ahora estoy escribiendo en este espacio. Y qué mejor que en el primer día de Noviembre, mes en el cual se celebra el Mes de la Concientización de la Diabetes.

Debo reconocer que lo pensé y lo pensé, le di mil vueltas, lo puse al derecho y al revés y luego lo volví a re pensar...no sé por qué tanto problema. Al fin y al cabo si no resulta, no me inspiro y para remartarla nadie me lee, al menos lo intenté y como dicen no hay peor intento que el que no se hace.
Según Goethe, "Todo comienzo tiene su encanto". Pero para mí, el comenzar a darle forma a mi blog no ha sido del todo encantador.

Los comienzos a veces son complicados, sobre todo cuando se trata de empezar a dibujar trazos de colores, brillantes u oscuros, en una hoja en blanco (bueno...ahora es una pantalla en blanco). Pero lo más difícil - al menos para mi - es definir por dónde empezar.

Es increíble que estando acostumbrada a escribir desde hace muchos años, casi todos los días en mi diario - en el que muchas veces anoto hasta el mínimo detalle - me cueste tanto trabajo terminar un texto para publicarlo en el blog. Y claro, la respuesta es fácil. Cuando uno escribe un diario (ya sea en el modelo de Pucca o Garfield, una agenda, un cuaderno, una laptop o donde sea) es como contarle a la almohada todo lo sucedido, sentido, pensado y deseado (o no deseado también). Cada palabra queda plasmada en una especie de complicidad. Además, nadie nos va a leer. Buen punto ¿no creen?

En este espacio compartiré gran parte de mi vida. Tantos años de convivencia con la diabetes tipo 1 me han hecho experimentar una serie de vivencias las cuales quiero compartir con ustedes que, como yo, conviven con ella día tras día, así como con las personas que tienen un ser querido, un conocido o un amigo dulce.

Quiero que este no sea sólo un lugar para mi, sino para todo aquel que quiera leerme, criticarme, comprenderme, contactarme, corregirme, enseñarme, informarse, aportar, etc. A través de este espacio espero poder ayudar en algo a quienes recién inician este dulce viaje, así como aprender de los que, como yo, se encuentran en este mundo de dulzura desde hace algún tiempo.

Gracias a los que me darán su apoyo dejando sus comentarios, así como a los que no lo hagan. Pues quizá después de leerme nos logren entender un poco más.

Bienvenidos!

Comentarios

  1. pues ya tienes en mí a una lectora/fan! un besote y esperamos tus posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giugliana!! Seguiré posteando y mientras mas conocido se haga el blog sabré que estoy aportando algo. besote!

      Eliminar
  2. Hola Cathy, felicidades por el blog. Aqui estare para seguirte. No conozco mucha gente con diabetes, de hecho la puedo contar con los dedos de una mano. Asi que sera muy informativo para mi como un "outsider". Un beso. Julissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julissa, que gusto saber de ti. Gracias por los deseos y como bien mencionas, siempre es bueno estar informado. Me da gusto tenerte en el blog! besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina